Fue muy rápido: Maluma está en boca de todos por su mal comportamiento, pero mostró signo de cambio

El Pretty Boy es uno de los artistas más codiciados.
martes, 30 de junio de 2020 · 08:43

A lo largo de los últimos años Maluma se robó el corazón de sus fans que cada vez son más, además también se ganó a prestigiosas marcas como Dolce & Gabbana, Balmain y hasta Calvin Klein, pero ni con todas las conquistas del mundo zafa de esto.

El Pretty Boy que en el 2011, en Colombia saltó a la fama con sus senscillos "Farandulera" y "Obsesión" logró estar en las principales listas de reproducción musical y que su presencia hoy sea algo que todos quieren en sus eventos.

Por eso "Maluma Baby" fue contratado nada más ni nada menos que por Richard Allan Caring, el mismísimo dueño de los restaurantes The Ivy y los clubes Soho para que actuara en su boda. Por 500 mil dólares y una exquisita lista de deseos el cantante dijo que sí.

Pero todo cambió cuando el magnate tuvo que modificar la fecha, en ese entonces, el cantante de música urbana tenía planificada su gira mundial y en vez de decir que no porque tenía ocupada la fecha, dijo que sí pero por 1 millón de dólares, esto fue 3 días antes de la boda.

Por supuesto que el ex novio de Natalia Barulich no animó la celebración y además no comenzó su gira porque la pandemia le frustró los planes. Además ahora debe 375 mil dólares que Caring había pagado como anticipo y enfrenta una denuncia por extorsión.

Por otro lado, la verdadera cara del colombiano que defendió a Shakira de las garras de J Balvin está saliendo a la luz y eso es gracias a que conocemos actitudes como estas que acabo de contar y además por los polémicos dichos de su ex pareja.

El intérprete de "No se me Quita" parece ser, como novio, un chico "tóxico", ya que así definió la relación que tuvieron durante más de dos años con Natalia Barulich, desde que grabaron el videoclip del tema "Felices los 4". Según la exitosa modelo que ahora está feliz con Neymar, ella vivía para Maluma, mientras ella daba el 100%, él el 20%. 

¿Habrá aprendido la lección la voz de "Qué pena"? Porque las revelaciones por la que está en boca de todos lo dejan mal parado a sus 26 años, aunque quizás haber defendido a Shakira sin dudar y enfrente de todos, lo que pareció genuino, sea parte del cambio.

Más de

Otras Noticias