La confesión de Katy Perry sobre su ruptura con Orlando Bloom: "Perdí mi sonrisa"

El momento ocurrió hace años, pero le cambió su vida por completo.
martes, 30 de junio de 2020 · 08:38

El 2017 fue un año clave en la vida de Katy Perry. Acababa de conocer a quien hoy en día es su prometido y padre de su bebé próximo a nacer, Orlando Bloom. Pero no todo era color de rosa en ese entonces.

Recientemente, la cantante de “Firework” confesó en una entrevista para “SiriusXM” de CBC lo que vivió luego de romper su relación con el actor de “El señor de los anillos”. En la actualidad es el cuento perfecto, aunque no siempre fue así.

“Había roto con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé. Y estaba emocionada por volar alto en mi siguiente álbum. Pero no volé alto, me estrellé”, confesó Perry.

En ese año, la intérprete de “Teenage Dream” lanzó su cuarto álbum (como Katy Perry, antes era conocida como Katy Hudson) titulado, “Witness”. No obstante, no tuvo el éxito que ella esperaba.

Después de haber aprendido un poco de lo que significa la resiliencia, la futura esposa de Orlando Bloom entendió “que no soy desechable”, así que modificó su perspectiva de la vida. Además, confesó que "perdió su sonrisa".

“La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no me habría revolcado en mi propia tristeza y probablemente habría saltado. Pero encontré la forma de estar agradecida. Si las cosas se ponen muy difíciles, digo: '¡Estoy agradecida, estoy agradecida!’”, contó Katy.

Después de aquel oscuro pasado, la jurado de "American Idol" vive un presente de ensueño. Su primogénito arribará en este verano y lo único que ha detenido su boda es la pandemia del coronavirus. En febrero de 2019, en el “Día de San Valentín”, Orlando Bloom le propuso casarse con ella. Más tierno, imposible.

Además, Katy Perry está trabajando en su quinto disco, del cual ya lanzó el primer sencillo, “Daisies”. También se la ha visto muy comprometida con los procesos sociales en su país y ha participado en algunos recientes eventos virtuales.

Otras Noticias