Marvel y Capitana Marvel se revolucionan por "culpa" de Angelina Jolie

La llegada de la actriz al MCU está dando que hablar.
martes, 30 de junio de 2020 · 20:45

Marvel logró incorporar a sus filas nada menos que a Angelina Jolie para "The Eternals" pero el magnetismo de la artista logró una revolución en los fanáticos que la piden como directora de la secuela de "Capitana Marvel".

No sería la primera vez de la actriz de 45 años detrás de cámaras, pero sí en un verdadero gigante como lo será la segunda parte de la nueva líder en el mundo de los superhéroes

El sitio especializado Showbiz Cheatsheet lanzó la idea de que la ganadora del Oscar dirija la nueva entrega de Carol Danvers, ya que la primera parte no tuvo el visto bueno de los seguidores de la empresa nacida en 1939

Por si fuera poco, si Angelina aceptase, Marvel Studios lograría un aparente objetivo para su próxima fase: el de incorporar directoras mujeres en sus producciones. 

Así es como la llegada de la protagonista de "Maléfica" al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) revolucionó el escenario, como no podía ser de otra manera. 

Cabe recordar que la nacida en Los Ángeles forma parte del gran elenco que la compañía comprada por Disney preparó para "The Eternals". 

Si los fanáticos logran convencer a la firma neoyorquina, la estrella de Hollywood deberá terminar su trabajo como "eterna" para luego dedicarse a Capitana Marvel. 

Según se anticipó, Marvel piensa invertir más de $200 millones de dólares en la secuela de quién será la nueva líder de los Avengers, por lo que Angelina Jolie tendrá el mayor presupuesto que jamás tuvo en sus manos como directora. ¿Se dará?

Otras Noticias