Netflix expande su catálogo: estas son las series que se estrenan en julio

"Las chicas del cable" es una de las más esperadas.
martes, 30 de junio de 2020 · 11:04

Como todos los meses, Netflix está dispuesta a sorprender. No siempre las novedades son lo que esperamos, pero julio es un mes que llega para calmar las tensiones que este 2020 ha dejado en muchos.

Las series de esta empresa de entretenimiento estadounidense se han convertido en una relajación en estos tiempos difíciles. Así que, cada mes la expectativa es mayor. Lo bueno, es que hay varias producciones muy esperadas que finalmente veremos.

Una de ellas es “Las chicas del cable”, serie española que ha caído muy bien en la crítica. Por ello, Netflix optó por dividir en dos partes la temporada final. En julio llega la segunda, por lo que para muchos no será fácil. Fueron cinco años en los que Carlota, Marga, Óscar, Lidia y Blanca Suárez entretuvieron a los usuarios de la plataforma.

¿Fecha de arribo? Este viernes 3 de julio. Uno de los estrenos más esperados también llega este mes. Los fanáticos de los superhéroes, por fin, podrán ver la segunda temporada de “The umbrella academy”, protagonizada por Ellen Page. Netflix la tenía en el “congelador”.

La historia de jóvenes con poderes, basado en un mundo apocalíptico, también recibió el apoyo de los usuarios de la plataforma de streaming. Pese a ello, su llegada tardó un poco más de la cuenta (más de un año).

El 31 de julio será la fecha de estreno. Por el momento, Netflix no ha dicho si es la última temporada, o si habrá una tercera. Aquellos fanáticos de esta temática, de seguro pedirán por más.

Aunque actualmente lo que más gusta de Netflix son las series, hay algunas películas que vale la pena destacar entre los estrenos de este mes. Una de ellas es protagonizada por Keanu Reeves.

“Siberia”, de 2018, es un drama romántico que cuenta la historia de Lucas Hill, un comerciante de diamantes. Decide trasladarse a esta ciudad rusa para lidiar con su negocio. En el camino se enamora de Katya, interpretada por Ana Ularu. Cabe mencionar, que no es una producción de la plataforma digital. Julio llega con esto y mucho más, así que prepárate para el viaje.

Otras Noticias