“Oops, lo hizo otra vez”: Britney Spears criticada en redes por hacer un extraño baile

Sus seguidores se preguntaron si se encuentra bien.
martes, 30 de junio de 2020 · 09:36

Después de haber alcanzado todo el éxito del mundo, Britney Spears sigue dando de qué hablar, pero no de la misma forma que lo hizo en la primera década del nuevo milenio.

Sus problemas a las adicciones no han sido olvidados, ni siquiera por sus más fieles seguidores. Si bien la siguen apoyando, la “Princesa del Pop” aún genera ciertas dudas. Una vez más dejó a más de uno preguntándose si se encuentra bien.

No es la primera vez que Britney Spears utiliza su cuenta de Instagram para compartir videos haciendo ejercicio, luciendo outfits, disfrutando en compañía de su novio, Sam Asghari, o rutinas de baile. Una de estas grabaciones fue un tanto extraña.

En el clip que compartió la intérprete de “Toxic” este lunes, se escucha de fondo musical la canción de Nelly Furtado, “Say it right”, al mismo tiempo que realiza una coreografía “libre”.

“Me gusta hacer ‘freestyle’. No hay rutina acá. Simplemente estoy usando mi cuerpo para hablar por mí sobre lo que siento”, comentó la cantante.

Los comentarios de los seguidores de la ex de Justin Timberlake demuestran que aún hay cierta preocupación sobre su estado de salud, no físico, sino mental.

“Oops, lo hizo otra vez”, “¿Britney se encontrará bien?”, escribieron algunos en la publicación, mientras otros se lo tomaron con humor. “Se parece a mi mamá”, “Así estaré cuando vuelva a bailar en un club”, “Es el mejor video que he visto en 2020”.

En materia musical, la cantante de “...Baby One More Time” lanzó su último disco, “Glory” en 2016. Desde entonces sus fans se mantienen a la espera de algún nuevo contenido, el cual pareciera estar muy lejos de arribar. Aunque al menos están estos extraños videos para mantenerlos entretenidos.

Otras Noticias