Totalmente inesperado: Camilo rompe récords con “Favorito”, pero se olvidó de Evaluna

La canción está en el podio de uno de los charts más importantes.
martes, 30 de junio de 2020 · 10:19

Antes de que la pandemia del coronavirus comenzará a provocar la cuarentena que aún predomina, Camilo tuvo la oportunidad de lanzar el video de “Favorito”, sencillo de su tercer álbum, “Por primera vez”.

La canción se convirtió en una de las más escuchadas durante este tiempo. Pasó de ser viral en redes, como TikTok, a hoy en día ubicarse en el tipo de los charts de la región. La noticia la dio a conocer el propio cantante colombiano en sus redes.

“Hoy cumplimos con ‘Favorito’ cinco semanas como la canción pop más sonada en la radio de mi país. Y cinco semanas siendo la más escuchada de la radio en general de toda Latinoamérica, desde Estados Unidos hasta el sur, más sur, de Argentina”, contó Camilo.

Asimismo, el intérprete de “Tutu” se mostró agradecido con sus padres, por permitirle seguir su camino de desarrollo para convertirse en uno de los músicos más escuchados de su país. Sin embargo, pasó por alto a su esposa, Evaluna Montaner.

“Este post va dedicado a mis papás que me permitieron pasar horas explorando lo que verdaderamente amaba. Y a ‘La Tribu’ que encontró en mis canciones un punto de encuentro”, añadió el colombiano.

“Favorito” no solo está ubicado en el primer puesto de los charts de nuestra región, sino que, además, el videoclip alcanzó los 200 millones de reproducciones en YouTube. Un rotundo éxito alcanzado por Camilo.

Es llamativo que el cantante de "El mismo aire" no haya agradecido a Evaluna, pues para ella siempre hay un lugar especial entre las personas que lo han ayudado en su recorrido. Inclusive, esta canción es una dedicatoria a ella, con quien hace unos días hizo un video un tanto criticado.

En su cuenta de Instagram, la hija de Ricardo Montaner publicó un clip del cantautor nacido en Medellín en el que aparece sosteniendo sus pies, como si fuesen una especie de instrumento de viento. Muchos han criticado las constantes e intensas muestras de amor entre la joven pareja, que en febrero pasado se casaron en Miami.

Otras Noticias