Kim Kardashian y Kanye West están en “diferentes páginas”. ¿Problemas en el paraíso?

Hace unos días, la socialité le había pedido “espacio”.
jueves, 4 de junio de 2020 · 14:20

Kim Kardashian y Kanye West llevan juntos un largo tiempo. Si bien se casaron en 2014, estaban en pareja antes de concretar su matrimonio. Hoy en día tienen cuatro hijos, y todo parecía andar excelente, hasta que apareció el coronavirus.

Como ya es sabido, la respuesta para combatir la pandemia es la cuarentena, pero mientras nos defendemos de la enfermedad, el cansancio de permanecer tanto tiempo con la misma persona, agota. Y de esto no escapa la más mediática de las hermanas Kardashian.

A mediados de mayo, una fuente cercana a la socialité reveló a US Weekly detalles de lo complicado que le está siendo vivir estos tiempos con su esposo.

Kim está intentando ser una buena madre, centrarse en sacar la carrera de derecho y sus negocios, pero es difícil hacer todo esto sin tener la ayuda de Kanye’’.

Sumado a estas declaraciones, volvió a salir a la luz lo que parece ser otro inconveniente en la vida familiar de la empresaria y el cantante de R&B. Según el mismo medio, ambos están en “diferentes páginas” actualmente.

“Ella se levanta pronto y entrena, y él se despierta más tarde. Kim está trabajando sin parar y dedicada a sus cosas, y Kanye está pasándolo algo mal, porque no tiene una rutina".

Por lo visto, la mediática estadounidense sigue en la misma situación que la llevó a pedirle “espacio” al padre de sus cuatro hijos. Pese a esto, esta semana recibió una buena noticia sobre el robo de su residencia en París, ocurrido el 2 de octubre de 2016.

De acuerdo a la AFP, fuentes judiciales confirmaron que la fiscalía de la capital francesa juzgará a los 12 sospechosos del atraco millonario que sufrió la fundadora de “KKW Beauty”. Los ladrones se llevaron la suma de 9 millones de euros, además de diamantes.

Otras Noticias