La nueva faceta del amor de Ben Affleck y Ana de Armas. FOTOS

¿Serán la pareja más tierna de Hollywood?
jueves, 4 de junio de 2020 · 10:11

El 2020 no ha sido un mal año para todos. Si bien es cierto que la pandemia del coronavirus ha hecho que el mundo se detenga, literalmente.  Hay algunos artistas, como Ben Affleck quien tuvo un comienzo complicado, pero parece que ya encontró la luz al final del túnel.

El actor y productor estadounidense parecía no tener mucha suerte en el amor. Sus romances con Jennifer López, Gwyneth Paltrow, y su fallido matrimonio con Jennifer Garner, estuvieron llenos de polémicas, sobre todo con esta última.

Incluso, en una entrevista para “The New York Times” en febrero de este año, el intérprete de Batman reconoció que sus problemas con la bebida, afectaron su relación con Garner. Inclusive, para él su divorcio es su “mayor arrepentimiento”.

Ya con esto en el pasado, llegó el mes de marzo y  Ben Affleck encontró nuevamente el amor en los brazos de la actriz cubana, Ana de Armas, y desde entonces, no le temen a los paparazzis. Además, salieron dándose un tierno beso en el video de Residente “Antes de que el mundo se acabe”.

Más recientemente, el amor entre Ben y Ana parece que tiene una nueva faceta: luchar en la calle “codo a codo”, como dice el poema de Mario Benedetti, “Te quiero”.

En las protestas realizadas en Los Ángeles, por el polémico caso de George Floyd, el protagonista de “Argo” se manifestó en compañía de quien parece ser el amor de su vida. En redes, algunos usuarios compartieron una imagen en la que se los ve juntos.

La relación que tienen los dos artistas es inclusive aprobada por amistades cercanas a Affleck. Así lo contó una fuente a la revista People:

“Están muy felices, disfrutando de su tiempo juntos".

Según estas declaraciones, Ana de Armas se ha convertido en “una gran influencia” para el actor de “Persiguiendo a Amy”. ¿Tendrán futuro o será parte de la luna de miel de los primeros meses de todo noviazgo?

Otras Noticias