¡No la vimos venir! El mutante de X Men que pasa a Marvel para ser Mephisto en "WandaVision"

El salto promete dar que hablar.
jueves, 4 de junio de 2020 · 20:28

Disney pateó el tablero al decidir que Evan Peters abandone su rol como el mutante Quicksilver en las películas de X Men para formar parte de Marvel como uno de los villanos más temidos: Mephisto.

Así lo confirmó la escritora de cómics Grace Randolph, en un salto del actor desde Fox al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés). 

Cabe recordar que esto es posible porque Disney compró no solo el mundo de superhéroes nacido en 1939 sino también la 21st Century Fox por lo que el paso de unas producciones a otras promete ser moneda corriente

"Todo el mundo se está volviendo loco con Evan Peters jugando a Quicksilver o al Speed en 'Wandavision' pero Grace Randolph ya ha informado que probablemente interprete a Mephisto".

Así fue el mensaje vía Twitter a partir del cual la misma Raldolph confirmó la información, al punto de que se sabe que Peters ya grabó escenas para "WandaVision" en su rol de villano de Marvel Studios

La nueva serie de Scarlett Witch está en etapa de producción pero los planes de la firma neoyorquina se vieron pospuestos por la pandemia del coronavirus.  

 

Los fanáticos de la empresa comprada por The Walt Disney Company en 2009 enloquecieron con la noticia debido a que Quicksilver, el personaje que el actor interpretó en la saga X Men históricamente, es hermano de la Bruja Escarlata.

Sin embargo, nada de hermandad habrá en el nuevo rol de Evan Peters, que desembarcará en Marvel como Mephisto, el villano inmortal con el que tendrá que luchar Scarlett Witch.  

Otras Noticias