¿Quiere atención? Anuel AA vuelve a ostentar su riqueza con este desafío en las redes sociales

El reggaetonero no intenta caerle bien a nadie.
jueves, 4 de junio de 2020 · 16:02

Muchos artistas se caracterizan por ser empáticos y agradables con su público pero no puedo decir lo mismo de Anuel AA, que una vez más dio de qué hablar y de qué quejarse en las redes sociales y sin vergüenza alguna.

Acostumbrado a crear controversia, el cantante del nuevo reggaetón que hace una semana lanzó su segundo álbum quiso festejarlo de una manera muy extraña. Para ello se reunió con el cantante Rauw Alejandro para bailar sobre su carísimo auto Lamborghini Aventador SVJ.

Uno como el que el puertorriqueño usaba como gimnasio casero haciendo abdominales en el techo o usando la puerta como prensa para las piernas. Pero como a él poco le importa el qué dirán volvió a dejar ver lo poderoso que se cree por tener dinero.

Además, invitó a sus fans a sumarse al desafío que él mismo lanzó y al que llamó el baile del dinero. Además, el hijo del presidente de Sony Music manifestó que su próximo álbum se llamará Lamborghini y que tiene tantos para que cuando vean uno en Miami sepan que es él. (A poco que no es el único que conduce uno allí).

Por otro lado y refiriéndonos a su reciente estreno, Emmauel consta de  22 canciones y para varias de ellas, el artista de 27 años contó con la colaboración de artistas de renombre como su novia Karol G, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Bad Bunny,  Zion y más.

El lanzamiento de boricua tuvo una gran recepción por parte de sus fans, que convirtieron al tema Fútbol y Rumba que interpreta con Enrique Iglesias, como una de las canciones más escuchadas esta semana, con más de 60 millones de visualizaciones y que pronto se adueñaría de los primeros puestos.

Pero no todo es cháchara para el exponente de música urbana ya que en los últimos días protagonizó una oleada de reproches por parte de los fans de Lady Gaga, Bradley Cooper y Ricky Martin. Evidentemente, Anuel pone por sobre todas las cosas sus propios intereses.

En la canción que el polémico intérprete lanzó junto a Bad Bunny, ambos se refieren a Ricky Martin y a sus elecciones de manera burlista y no sólo eso, también hacen referencia al supuesto romance (negado hasta el cansancio por Gaga) entre los protagonistas de A Star Is Born. Por lo que, contra el compartimento de ambos, se lanzó el hashtag #BadBunnyIsOverParty.

Otras Noticias