Brad Pitt hizo una de las confesiones más polémicas referidas a Jennifer Aniston

El actor rompió el silencio luego de mucho tiempo.
viernes, 5 de junio de 2020 · 21:43

Brad Pitt es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, con una carrera intachable y llena de grandes éxitos supo ganarse el respeto y el cariño de la gente.

Recordemos que durante varios años, el artista tuvo una relación con una de las actrices más conocidas y más hermosas del mundo del cine, Jennifer Aniston.

En esta ocasión, el actor dio algunos detalles de la ruptura de la pareja, algo que pocos conocían respecto a la separación más dolorosa del mundo del espectáculo.

Como todos saben, el romance de Brad con Jennifer llegó a su fin cuando el actor fue culpado de ser partícipe de una infidelidad con la actriz Angelina Jolie.

Con el tiempo se confirmó el rumor y aunque Pitt y Jolie concretaron su relación, él dio algunos detalles de los hechos. Durante una entrevista para la revista “Parade”, el nacido en Oklahoma confesó su mala pasada.

“Me quedó muy claro que tenía la intención de tratar de encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo que ver con eso. Intentar fingir el matrimonio era algo que no era”, explicó Brad Pitt.

Y agregó: “Me pasé los 90 tratando de esconderme, tratando de esquivar la cacofonía de la fama. Comencé a cansarme de mí mismo sentado en un sofá, escondiéndome. Comencé a sentirme patético”, confesó el actor.

También manifestó que quedó satisfecho con la decisión que tomó, ya que formó una familia hermosa  a la cual ama con todas sus fuerzas. “Me entristece que esto haya sido interpretado de esta manera. Jen es una mujer increíble, cariñosa y amorosa que sigue siendo mi amiga. Una relación importante que valoro mucho”, sentenció el artista.

Otras Noticias