Empatía: Jennifer Garner fue alcanzada por el dolor y lo demostró de esta manera

Además, conocé los trucos de belleza de la celebridad.
viernes, 5 de junio de 2020 · 14:09

Jennifer Garner, logró forjar una exitosa carrera en la industria del cine, en la que se destacó como una de las mejores actrices y hoy, a sus 48 años, sigue siendo novedad por mantenerse fresca y al tanto de todo lo que sucede a través de las redes.

La pausa que afecta a las producciones cinematográficas y que mantienen alejadas de las grandes pantallas a las celebridades no fue excusa para que la actriz de Hollywood no estuviese activa en Instagram, lugar que eligió en esta cuarentena para lucirse como una de las mejores referentes de belleza.

Madre de tres hijos y soltera, por ahora, luego de que se haya divorciado de Ben Affleck en 2018, la intérprete se mostró muy cordial con sus 9,2 millones de seguidores y los puso al tanto de sus actividades en aislamiento, entre ellas pasear en coche de bebé a su gato.

Tal y como hicieron muchas personas, la celebridad aprovechó este tiempo para disfrutar de actividades sin las obligaciones de los horarios de su ajetreada agenda, por lo que mostró sus talento de chef, con ricas recetas y hasta reveló el batido que toma para alejarse de la ansiedad.

El mismo lleva frutas, chía y cereales y en su Instagram fue detallista con el paso a paso. Por otro lado, la  productora de cine llamó la atención de sus fans al confesarle a la revista People que realmente nunca cuidó demasiado su piel, cabe recordar que luce como si tuviese 10 años menos.

Por lo que quien interpretó a Sydney Bristow en la serie de televisión Alias, aconsejó usar maquillaje y productos químicos lo menos posible, además de seguir una alimantación variada y beber agua, porque la restauración de la piel dañada es uno de los tratamientos más lentos y caros con los que se topó a sus 48 años.

Cambiando radicalmente de tema, queremos hacer hincapié en el compromiso social que tomó la empresaria televisiva luego de la injusta muerte de George Floyd. Jennifer se sinceró en Instagram donde expresó sus condolencias y rezó para que la sociedad salga “de estas aguas turbulentas”.

“George Floyd. Mi abuelo se llamaba George Floyd Garner. Nunca lo conocí, murió cuando mi padre era niño. He dicho este nombre con amor toda mi vida, pero ahora con más significado. Veo las imágenes del oficial de policía en Minnesota y pienso: apuesto a que este mismo oficial intervendrá para evitar que alguien se arrodille en el cuello de un perro. Y aún así, aquí está. Mi corazón se rompe”, lamentó la celeb.

Otras Noticias