Para valientes: Katy Perry se mete en el mundo de la política, sin rodeos y desde las redes sociales

La cantante también se refirió a sus nuevos aprendizajes.
viernes, 5 de junio de 2020 · 08:36

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida por su nombre artístico Katy Perry, es una de las mujeres más influyentes en los medios debido a la gran cantidad de seguidores y por el cariño que se ganó de sus fans desde su gran salto a la fama en 2008.

En la actualidad, no duda en mostrar su compromiso social en las redes sociales, desde que el caso de George Floyd se hizo conocido por todos, la nacida en California se despachó en las redes más de una vez y en su último posteo hizo propaganda política.

Comprometida con la causa, la autora de Never Worn White, compartió con sus 98,2 millones de seguidores, una lista de políticas sobre el uso de la fuerza que tiene el poder de reducir la violencia y las muertes policiales, y pretende que se cumpla en todos los estados.

Por otro lado, hace poco y en pleno embarazo, la artista musical se sinceró sobre uno de los momentos más tristes de su carrera y confesó que hace dos años estuvo deprimida y sin poder entender hacia dónde iba su vida. Todo esto se dio luego de su  disco Witness de 2017.

Debido a que el álbum no cumplió las expectativas de la famosa actriz, se vio sumida en una tristeza profunda que le llevó bastante tiempo, donde se sintió muy insegura y tuvo que emprender un viaje, emocional, espiritual y psicológico, para entender por qué confiaba tanto en la validación de su trabajo.

“Me volví muy insegura y tuve que emprender un viaje, tanto emocional como espiritual y psicológicamente, para entender por qué confiaba tanto en la validación del material. Tenía que darme cuenta de que todo lo relacionado con mi carrera no es todo lo que es la vida, es solo una parte de lo que soy“, agregó la compositora.

La cantante agregó que esa época en su vida le sirvió para crecer y poder volcarse a nuevas letras, gracias a ellas hay un nuevo disco que escuchar. De hecho, Katy Perry dijo que la canción Daisies trata sobre perseguir sueños, y no preocuparse por lo que otras personas piensen sobre eso.

Ahora sí, la también empresaria está lista para vivir la maternidad por primera vez, ya que fue parte del “ver la luz al final del túnel”, ella misma dijo que su embarazo tuvo mucho que ver con volver a sentirse feliz y plena. Y se siente agradecida por todo el aprendizaje que se llevó de ese momento de su vida.

Otras Noticias