¡Ups! El descuido de J-Hope de BTS en vivo que emocionó a las ARMYS. ¿Qué pasó?

El artista no se percató de lo que estaba sucediendo.
viernes, 5 de junio de 2020 · 11:16

J-Hope ha sido uno de los miembros más activos en las actividades que BTS ha preparado para sus fans, luego de que suspendieron la mayoría de su agenda.

En Twitter, el cantante de “Save Me” ha estado publicando los detalles de su día con fotos y videos, haciéndose tendencia  con cada actualización.

Esta vez, el representado por Big Hit Entertainment quiso hacer un en vivo a través de YouTube para compartir su tiempo en el estudio de grabación.

Durante la transmisión, Jung HoSeok colocó algunos temas de su lista de música, mientras revisaba su teléfono, sin percatarse que estaba reproduciendo la pista de un tema sin estrenar.

El equipo de la compañía tocó la puerta de la habitación para notificarle al integrante de Bangtan de lo que estaba ocurriendo, por lo que inmediatamente colocó pausa a la melodía.

Sin dar más explicaciones sobre el suceso, el artista surcoreano solo expresó los esfuerzos que ha dedicado para los preparativos del álbum, emocionando a las ARMYS con el anuncio.

“Estoy haciendo lo mejor que puedo”, expresó el ganador de un Kids Choice Award a sus admiradores, a quienes también les deseó buena salud.

Como vestuario, el compositor de 26 años decidió utilizar una chaqueta de la colaboración que el grupo hizo con la marca System, la cual tiene un valor de 310 dólares.

Otras Noticias