¿Y Sebastián? Danna Paola habló sobre su vida privada en un nuevo sencillo y aclaró todo

La mexicana lo contó todo.
viernes, 5 de junio de 2020 · 19:25

Danna Paola fue hace pocas semanas señalada de ser la culpable de romper la relación que mantenían el cantante Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Muchos la vincularon con el colombiano.

De hecho, la azteca en varios videos e imágenes hacía referencia al cafetero, lo que generó un montón de comentarios en medios de comunicación del espectáculo y también en personas cercanas a la pareja.

Luego de un mes de aquellas especulaciones, Danna respondió con todo. Y mediante una nueva canción de nombre “Sola”, aclaró las cosas. Este tema fue grabado exclusivamente con el teléfono celular Samsung Galaxy S20.

“No me hables de amor, ya no tengo ganas. Besos de ficción, hoy no valen. Estoy mejor sola, nadie me controla”, señaló la artista en su nuevo archivo audiovisual.

“¿Para que enamorarse? Eso es cosa de ayer, tú me lo enseñaste y hoy te toca perder. No me sobran horas para darte, ni tengo razones pa’ esperarte”.

En medio de la controversia la mexicana cambio su look de cabello; tradicionalmente nos tenía acostumbrados a un color más oscuro pero ahora apareció en una postal en su Instagram con un nuevo color, amarillo.

La famosa generó casi 3,6 millones de likes y una gran cantidad de comentarios donde sus fans alababan su decisión de modernizar su estilo y apariencia.

A pesar de todos los rumores, la cantante reveló que si tiene algo con alguien, es con el actor chileno Jorge López, a quien conoció mientras rodaban la serie de Netflix “Elite”, una noticia que sorprendió a muchos.

Otras Noticias