¡Diablos, señorita! A Natti Natasha no le importa el qué dirán y se expresó contra sus críticos

Además, la reggaetonera se refirió a su vida amorosa.
sábado, 6 de junio de 2020 · 15:34

Cada usuario tiene su forma de manejar sus redes sociales, mientras algunos artistas ceden sus cuentas por una noble causa como Selena Gómez, otros aprovechan para promocionar sus lanzamientos, y en esa línea se mantiene Natti Natasha.

Aunque con breve pantallazo se puede ver que la exponente de música urbana no solo le da relevancia a su nuevo tema, sino a ella misma, ya que no es extraño que para expresar ideas o algún mensaje use una fotografía de sí misma.


Por este motivo fue criticada en los últimos días, ya que la cantante de bachata decepcionó a algunos de sus 24,5 millones de seguidores con el nuevo videoclip del tema Que Mal te Fue. Ya que en él se expone "demasiado" según los más críticos.

De la producción del video sabemos que la llevó a cabo la misma intérprete y que para filmarlo usó un celular, ya que se vio imposibilitada de usar herramientas profesionales por la pandemia que afecta al mundo. En comunicación con el programa El Gordo y La Flaca, ella opinó.


“Yo siempre me he expresado de la manera que quiero. En ese momento me sentí extra-cómoda conmigo, con mi cuerpo. No lo vi como algo vulgar. Los comentarios negativos son de personas que buscan sus minutitos de fama", expresó la dominicana.

Además, se refirió a la letra ya que la crítica dijo que era "muy plana y poco creativa", y Natti Nat dijo que con versos simples y directos busca representar a todas las personas que no son valoradas por sus parejas y sufren por la infidelidad, algo a lo que ella, de ninguna manera estaría dispuesta.

Por otro lado, la galardonada figura que ya fue relacionada sentimentalmente con el Big Boss, Daddy Yankee y con su propio mánager Raphy Piña, al momento de ser consultada sobre el supuesto romance con su representante se rió y lo tomó con liviandad.


Por lo visto, a la voz de La Mejor Versión de Mí, los rumores no le causan incomodidad. Además expresó que cuando tenga novedades en su vida amorosa, hablará acerca de ello. Mientras tanto intenta promover el empoderamiento de la mujer.
 

Otras Noticias