¿El karma? Reapareció Lea Michele y se excusó frente a las acusaciones de sus ex compañeros

La productora de TV nunca imaginó esto.
sábado, 6 de junio de 2020 · 08:53

La exposición en las redes sociales frente a una situación delicada e injusta como la que ocurrió con George Floyd, no siempre favorece la imagen de las celebridades, por ejemplo a Lea Michele no le fue bien en este caso.


La reconocida actriz quiso manifestarse en contra de la discriminación y el racismo pero parece que tenía bajo el tapete bastantes historias ocultas en las que ella misma discriminaba, mantenía una mala actitud y fue lastimando a otras personas que no lo olvidaron.

Quizás Lea nunca imaginó que las cosas del pasado y de cuando era muy joven e inmadura, hoy vendrían nuevamente y eso es así porque su ex compañera de Glee no olvida el bullying que recibió de parte de la hoy productora de televisión.

Se trata de Samantha Marie Ware, quien fue contra la protagonista de Glee para tildarla de hipócrita y recordarle que a ella la hizo padecer un infierno lleno de micro agresiones, tanto que  hasta dudó de continuar con su carrera en Hollywood.

Lo peor para la cantante y compositora es que Samantha no estuvo sola, sino que varios colegas afirmaron lo sucedido y las cosas se agrandaron a tal punto que no solo mostraron apoyo sino que también contaron su experiencia, por lo que Lea Michele quedó muy mal parada.

Por otro lado y luego de permanecer en silencio frente a todo esto que se desarrolló en su contra, la doblemente nominada a los Premios Globo de Oro, reapareció con una batería de explicaciones para dar, además de estar embarazada y atribuirle a eso parte de su cambio de actitud, dijo sentidas palabras, pero por lo visto sus ex amigos no le perdonan las actitudes.

"Si mi posición y perspectiva de privilegiada fueron lo que hizo que fuera percibida como insensible o inapropiada en ocasiones, o si fue simplemente mi inmadurez y el ser innecesariamente difícil, pido perdón por mi comportamiento y por cualquier daño que haya causado", expresó conmovida la celebridad.

Pese a haberse extendido en sus palabras, no hicieron las paces y la estadounidense de 34 años no pudo convencer a sus seguidores ni a sus ex compañeros del cambio de actitud que vivió desde ese entonces. El posteo de disculpas tan solo llegó a 323 mil likes y algunos comentarios que rechazan la actitud falsa le quitan brillo. ¿Se esfumará de las redes?

Otras Noticias