Jennifer Aniston y una nueva demanda que se hace fuerte en redes

El hashtag ha sido viralizado por varias celebridades.
sábado, 6 de junio de 2020 · 15:06

Jennifer Aniston también se sumó al recuerdo de Breonna Taylor, una profesional de salud quien tenía 26 años y falleció el pasado 13 de marzo en su casa.

El motivo de su fallecimiento ha generado un nuevo rechazo en la sociedad estadounidense debido a que, presuntamente, la policía habría estado involucrada. Es por ello que la actriz que interpretó a Rachel Green en “Friends” se sumó al reclamo.

 

En sus historias de Instagram, la ex de Brad Pitt publicó tres imágenes: dos de ellas publicaciones de otras personas, en donde explican los hechos que se suscitaron en torno a su repentina partida.

Del mismo modo, "Jen" colocó un enlace en una de las stories, el cual redirige a una campaña en “goFundme”, creado para que las personas puedan realizar donativos por la causa: “Justicia por Breonna Taylor”.

Aniston no es muy activa en redes, aunque durante estas últimas semanas ha recurrido a estas para este tipo de acciones. Cabe recordar que fue hasta hace poco, precisamente en octubre del año pasado, cuando abrió su cuenta de Instagram.

Lo destacado de estos momentos que atraviesa Estados Unidos es que las estrellas de Hollywood muestran su lado más humano. Así como se ha hecho presente con estos reclamos, la actriz de cine y televisión sorprendió hace poco con un donativo muy llamativo.

Para ayudar a combatir el coronavirus, Jennifer Aniston puso a disposición de una subasta un producto muy particular: una fotografía de ella.

El detalle de la obra, que data de 1995, es que la protagonista de “Marley y yo” no tiene ninguna prenda. El donativo fue a “NAFC Clinics”, organización que brinda "pruebas gratuitas de coronavirus", según ella misma explicó en un posteo.

Otras Noticias