La superadora historia de vida de Lorna Cepeda, la recordada actriz de “Yo soy Betty la fea”

Una historia de inspiración.
sábado, 6 de junio de 2020 · 21:43

Lorna Cepeda es una de las actrices que protagonizó “Yo soy Betty la fea”, la novela colombiana que fue un éxito en varios países del mundo.

La artista interpretaba a Patricia Fernández (“La peliteñida”) y a pesar de ser la villana de la novela, era un personaje muy querido debido a su inigualable sentido del humor.

Pero, a pesar de su gran éxito profesional, Lorna tuvo que enfrentarse a duros momentos en su vida, cuando el cáncer la tocó muy de cerca en tres oportunidades distintas.

La primera ocurrió con su madre, quien falleció debido a la enfermedad. Cuando el triste hecho ocurrió, la actriz se encontraba en Buenos Aires junto a su hermana y ambas tuvieron que regresar de urgencia a su país.

Luego, la enfermedad afectó al hijo de Lorna, de apenas siete años, cuando notaron que el niño tenía un tumor en la boca. Pero, en ese caso, ocurrió un milagro: el cáncer desapareció antes que pudieran intervenirlo quirúrgicamente.

En la tercera oportunidad, le tocó a ella misma. Lorna fue diagnosticada con cáncer de piel en el año 2016 y logró superar ese duro momento gracias a varias intervenciones quirúrgicas.  

La actriz comparte con sus seguidores su gran fe y confianza en la vida a través de sus redes sociales y, también, suele dejarles sus tácticas para superar los momentos más difíciles:

“Hay momentos en los que solo quiero mirar lejos y ya, respiro profundo, rezo, oro, leo cosas que me llenen el alma, cocino, lavo platos y siempre toca hacer un esfuerzo, la actitud lo puede cambiar todo”, publicó en sus redes sociales.

Otras Noticias