¿Cremas y bótox? No: Scarlett Johansson tiene un mejor truco para rejuvenecer y nadie se daba cuenta

Además la celebridad habló de su supuesta dieta.
domingo, 7 de junio de 2020 · 15:12

Scarlett Johansson es una de las figuras de la industria del entretenimiento que más seguidores tiene y que muchas mujeres intentan imitar. No es para menos, con lo espléndida que es y el éxito que logra en cada uno de sus proyectos.

La última novedad de la estrella de Marvel es su versatilidad para la moda y el estilismo, ya que lleva años vigente y a lo largo de la imponente carrera que forjó la hemos visto lucirse con distintos looks que ya fueron analizados extensamente.

Entre ellos se destaca el chocolate de su color de pelo que justo viene a marcar tendencia para esta nueva temporada de primavera verano 2020, con toda la esperanza de que puedas salir a lucirte, te contamlos que así como rejuvenece a la figura de Hollywood lo hará con vos.

Y si hay dudas sobre ello, podés ver que  los hacks de belleza siempre se centran en trucos de maquillaje y cremas antiarrugas, pero es que ¿nadie se dio cuenta que la colorimetría cuenta y puede cambiar tu edad en un dos por tres? La protagonista de Historia de un Matrimonio es un claro ejemplo.

Por otro lado, la celebridad de 35 años compartió su magnífica rutina fitness que puede ayudarte en esta época de distanciamiento social. Cabe destacar que su entrenador personal Eric Johnson es quien ideó este plan para su desempeño en The Avengers.

En conversación con Vanity Fair, la aclamada artista comentó que los pull-ups se convirtieron en el ejercicio básico de su rutina, pero no solo eso, sino que los clásicos burpees también y como ves, solo usa el peso de su cuerpo.

Para cerrar y ya que hablamos del cuidado personal, queremos hacer hincapié en el enojo de la actriz de #BlackWidow, que luego del estreno de esa película, lejos de recibir preguntas interesantes en la ronda de prensa, los sensacionalistas se centraron en la supuesta dieta que llevó a cabo, desparramando rumores irresponsables sobre su alimentación.

“Se ha afirmado que he estado en una estricta rutina de entrenamiento regulada por mis compañeros, puesta en forma por entrenadores que no conozco, comiendo granos germinados que no puedo pronunciar y finalmente perdiendo casi 7 kilos… soy una persona pequeña para empezar, así que la idea de perder esta cantidad de peso es una locura”, expresó la intérprete.

Otras Noticias