¡El encuentro del año! La WWE se prepara para el “SummerSlam” con Brock Lesnar

La empresa quiere un evento inédito.
domingo, 7 de junio de 2020 · 10:04

La WWE ha estado concentrada en ajustar los eventos que le quedan pendientes para este año de acuerdo a las medidas de distanciamiento y salud.

Para el “SummerSlam”, la empresa de entretenimiento ha estudiado las distintas opciones que pueden crear para el programa estelar protagonizado por Brock Lesnar.

Esta vez, el medio deportivo ha querido que Brock Lesnar se enfrenté con Bobby Lashley, un encuentro que los fanáticos han esperado por más de 10 años.

“Sí sé que hay una necesidad desesperada entre algunas partes del nivel ejecutivo en la WWE para que se haga la lucha de Bobby Lashley vs. Brock Lesnar”, explicó una fuente.

Hasta ahora, la participación de Lesnar ha sido confirmada, pero los ejecutivos han esperado el desenvolvimiento de Lashley en sus últimos compromisos para saber si podría aceptar la propuesta.

Ante una rueda prensa, Bobby dio su opinión respecto a las intenciones de la compañía de Vince McMahon sobre su futuro en la agenda de la lucha.

“Obviamente diré siempre Undertaker pero el combate contra Brock Lesnar es algo de lo que se habla desde que empecé en el wrestling. Sé que es el combate que los fans quieren y para serte sincero también quiero ese combate”, indicó a un medio español.

Hasta ahora, el luchador ha logrado hacerse con 5 títulos de la WWE, consolidándose como uno de los favoritos y más respetados por el público.

Más de

Otras Noticias