Lorna Cepeda y una postal que lo dice todo: salió triunfante de su prueba más difícil

La peliteñida de "Betty la Fea" sorprendió con su aspecto luego de superado un cáncer.
domingo, 7 de junio de 2020 · 21:34

Lorna Cepeda es una artista colombiana que se hizo conocida a nivel internacional por su papel en la exitosa novela “Betty La Fea”. Interpretó a Patricia Fernández, secretaria de la empresa Eco Moda.

Lorna fue parte de un éxito mundial como lo fue la novela, todo gracias a una historia nunca antes contada y la forma como fue abordado el tema que por esos años eran una novedad muy significativa.

Cepeda se caracterizó por ser una de las contrafiguras de la protagonista, Betty, encarnando a la “peliteñida”, su papel estuvo marcado por un claro halo humorístico y de tragedia. 

La cafetera, luego de este exitazo siguió en el mundo de la actuación con otras novelas importantes y alguna participación en actividades humorísticas, pero una enfermedad muy terrible puso en jaque su vida entera: el cáncer de piel.

Pocas son las personas que conocen esta historia de la famosa y su lucha contra una enfermedad que no perdona. Hasta tres veces la tuvo y en todas salió vencedora.

Actualmente, la neogranadina compartió unas imágenes en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, donde se la ve hermosa como aquellos años de la telenovela.

Una anécdota que pudo contar la famosa hace poco en una entrevista, tenía que ver con el actor que dio vida a “Armando” en la serie, Enrique Abello. Sobre él comentó que siempre tenía que huirle debido a que siempre le quitaba la comida a ella y a Natalia Ramírez.

Debido a la extensión de los rodajes de la serie, la estrella debía pedir siempre comida para llevar y Enrique siempre le pedía si por favor podía invitarle; de allí que recurrieron a esconderse de él cada vez que podían.

Otras Noticias