¡No tiene límites! Maluma es criticado por un privilegio envidiable que no cualquiera puede gozar

Además, ¿recordás el famoso beso del cantante?
domingo, 7 de junio de 2020 · 10:34

El artista del momento continúa siendo Maluma y es que, con sus apariciones en las redes sociales, sabe ganarse del corazón de sus fans. Él, que por sus canciones parecía un chico insensible, según su ex Natalia Barulich, volvió a mostrar una de sus debilidades.

En numerosas ocasiones, el paisa dejó ver que su familia ocupa un lugar primordial en su vida y de hecho, para pasar la cuarentena en su hermosa casa de Antioquia se llevó consigo a sus preferidos, su madre y su abuelo, con quien mostró sus dotes de barbero.

Y en medio de rumores sobre un viaje, de los que hablaré enseguida, el cantante de reggaetón volvió a postear una tierna imagen con su abuelo, en ella se ven riendo como nunca. Sus fans le dejaron más de 900 mil likes y numerosos comentarios.

Pero, ¿por qué critican tanto al Pretty Boy por estos días? Porque cambió de locación como si nada en plena pandemia. Y eso debió ser gracias a los privilegios por ser Maluma, ya que con su avión privado pudo volar a Miami sin peros. 

En el programa La Red, de Caracol Televisión, su conductor Carlos Vargas aseguró que el intérprete de ADMV abandonó su país de origen y que habría conseguido un permiso para salir de Colombia pero no así para regresar, por lo que en la charla se preguntaban dónde quedaría el avión. ¡Como si eso no dejara dormir al pobre Maluma!

Cambiando de tema, como es normal con tanto confinamiento, los fanáticos del ícono del nuevo reggaetón hurgaron en su historia musical y recordaron el beso que lo catapultó a la fama internacional, porque bien sabemos que en Colombia hacía rato que remaba y no lograba tanto reconocimiento.

La anécdota data del año 2013, cuando en el exitoso reality Protagonistas de Nuestra Tele, una de sus protagonistas, Yina Calderón se la pasaba admirando en voz alta al músico, cada día tenía algo que decir de él, ¡estaba enamorada del cantante! Por lo que la producción del programa decidió sorprenderla.

Y, entonces, fue allí que Calderón cumplió su sueño ¿y Maluma también? porque en ese encuentro, la chica conoció en vivo a la voz de Felices los Cuatro y lo besó de tal forma que se volvió viral y toda latinoamérica de pronto tomó interés por él. Entonces, se puede decir que Maluma Baby le debe la fama a Yina Calderón.
 

Más de

Otras Noticias