¡Un buen fan debe saber esto! Sylvester Stallone regresa con el documental de la saga de Rocky

Además, no te pierdas esta anécdota que contó el actor.
domingo, 7 de junio de 2020 · 09:03

Uno de los actores más emblemáticos de todos los tiempos, sin dudas, es Sylvester Stallone. Reconocido por su larguísima trayectoria en la industria del cine y sus orígenes como guionista de su propia saga,  lo que lo catapultó a la fama en un abrir y cerrar de ojos.

En este 2020 se cumplen 41 años desde el estreno de aquella primera entrega de Rocky y todavía dan de que hablar y no es para menos si se convirtieron en un ícono de las ficciones del boxeo y más aún... Su creador.

Como cada evento de la vida deja anécdotas que recordar, el actor de orígenes italianos no escatimó en detalles, y les contó a sus seguidores sobre el incidente que sufrió mientras rodaba Rocky IV. En la que se enfrentó a Ivan Drago, el personaje interpretado por el sueco Dolph Lundgren, de casi 2 metros y con un aspecto que... ¡ay, mamita!

“Le dije: ‘¿Por qué no lo hacemos? Solo trata de noquearme. Realmente golpéame lo más fuerte que puedas’. Y tras esa estupidez que le dije, lo siguiente que supe es que estaba en un avión de baja altitud para ir a la sala de emergencias, donde acabé en cuidados intensivos durante cuatro días con un montón de monjas a mi alrededor”, comentó Sly.

Por otro lado, si sos fan de la saga o estás con ganas de conocer un poco más del universo de Rocky, te cuento que el productor de cine está a dos días de estrenar el documental que narra el detrás de escena de una de las historias más taquilleras de la historia.

Esta vez, el film que fue dirigido y escrito por Derek Wayne Johnson, contó con un guión hecho íntegramente por la mismísima figura de cine de acción, que con su genial creación desde la primera de sus películas obtuvo tres premios Oscar a Mejor Director, Mejor Película y Mejor Montaje. 

"Eres una persona muy afortunada cuando descubres que el mejor amigo que has tenido es un personaje que se te ocurrió, alguien que siempre estuvo allí cuando las cosas se pusieron difíciles y nunca se rindió conmigo", aseguró el protagonista de la saga de culto.

Para cerrar y como dato de color quiero agregar que el cineasta no tuvo el éxito económico que pretendía en los últimos años por lo que decidió malvender su mansión de estilo toscano, La Quinta de California, donde solía acudir en vacaciones con su familia, ya no le pertenece más. ¿Será que el documental le dará un envión?
 

Otras Noticias