REALEZA

El final más triste: llegó la noticia y hay conmoción en la Reina Isabel

No puede entender qué ha hecho mal.
lunes, 8 de junio de 2020 · 21:43

La Reina Isabel se pregunta qué es lo que puede haber hecho tan mal para padecer lo que le toca vivir con su hijo preferido, el Príncipe Andrés. El hermano del Príncipe Carlos es nuevamente el protagonista de malas noticias.

No hay nada ya que pueda hacer la Reina Isabel para salvar al Príncipe Andrés: lo había hecho en otras ocasiones con su equipo de seguridad, pero ahora el asunto se ha agravado y todo está en manos de la justicia de Estados Unidos.

Se trata de la investigación del caso Epstein, la trama de explotación de menores en la que también el hijo de la Reina Isabel estaría supuestamente implicado.

El documental de Netflix le dedica un capítulo al Príncipe Andrés, quien renunció a sus funciones institucionales para no hacer más daño a la la familia de la Reina Isabel con su supuesta vinculación al caso que volvió a tomar fuerza pública con el reciente lanzamiento por la plataforma.

El hijo más querido por la Reina Isabel había anunciado que estaba dispuesto a ayudar con las investigaciones en lo que fuera necesario, pero eso nunca lo hizo y el final más triste para el Príncipe Andrés se acerca.

El fiscal que lidera la investigación, Geoffrey Berman, le había pedido colaboración al Príncipe Andrés de manera indirecta desde el pasado enero ante los medios de comunicación: el hijo de la Reina Isabel quedó en evidencia delante de todos, pero no dio el brazo a torcer.

El duque de York sabe que el fiscal apuntaba que de no darse la cooperación voluntaria, tendría que requerirla siguiendo los cauces legales pertinentes. Y ese momento para el hijo de la Reina Isabel ya ha llegado, tal como lo ha revelado The Sun:

"Es una gran declaración de intenciones de Estados Unidos y sitúa al príncipe Andrés en una investigación criminal. Es francamente una pesadilla diplomática. El Departamento de Justicia no hace una solicitud de esta naturaleza a la ligera, especialmente una que involucra a un miembro de alto rango de la familia real británica".

Otras Noticias