El luto envuelve a Liam Neeson con otra irreparable pérdida en medio del caos

El actor todavía estaba marcado por la despedida de su sobrino.
lunes, 8 de junio de 2020 · 08:55

Liam Neeson es uno de los actores más reconocidos en la televisión gracias a su trayectoria, que se volvió vertiginosa desde su salto a la fama con la película película Excalibur en 1981. Luego de esa filmación comenzó a trabajar con Mel Gibson, Robert De Niro, Anthony Hopkins y otros del mismo target.

Con el paso del tiempo, la figura de Hollywood que había empezado a pulir su talento tomando clases de teatro en Dublín, se posicionó como uno de los intérpretes más versátiles para dominar cualquier papel.

Lamentablemente, esta vez es novedad por la pérdida irreparable de su madre. Katherine, Kitty, Neeson falleció a sus 94 años, este último sábado en su casa de Irlanda, lugar donde vivió toda su vida y donde el actor de cine creció. 

El galardonado intérprete que se encontraba en New York voló, según una fuente cercana a la familia, a su país natal para despedir a Kitty en este contexto marcado por la pandemia. Cabe aclarar que las causas del deceso de la mujer no se dieron a conocer.

Hasta aquí el irlandés va perdiendo a tres familiares cercanos, es imposible que la despedida de su madre no nos haga recordar que el año pasado Liam despidió a Ronan Sexton, su sobrino de 35, que pasó 5 años en coma luego de un absurdo accidente. 

Además en 2009, el protagonista de Non-Stop sufrió la trágica pérdida de su esposa, Natasha Richardson, que vivió un accidente mientras esquiaba en Canadá. Ellos se casaron en 1994, y tuvieron dos hijos, Michael y Daniel.

Pese a todo esto, el talentoso artista cumplió 68 años ayer y si bien los ánimos no fueron festivos, en las redes sociales hechas en su honor se compartieron saludos. Liam Neeson, que siempre se caracterizó por su postura de hombre correcto, hace unos años confesó que estuvo dispuesto a vengar la agresión que una amiga había sufrido.

Por lo que al saber detalles del sujeto, estuvo saliendo a la calle durante una semana con una barra de hierro dispuesto a encontrarse de frente con el sujeto. Luego de un tiempo en el que pudo procesar lo ocurrido, la celebridad admitió que es un episodio del que se avergüenza y agradece no haberlo concretado.

Más de

Otras Noticias