El motivo por el que Victoria y David Beckham están teniendo serios problemas con sus vecinos

El matrimonio está causando problemas en su vecindario.
lunes, 8 de junio de 2020 · 20:48

David Beckham y su esposa Victoria son una de las parejas más famosas del Reino Unido, y cualquier cosa que hagan o digan se convierte inmediatamente en noticia, como lo es su más reciente polémica.

El diario británico "The Sun" reportó que el ex futbolista y la diseñadora de moda están teniendo serios inconvenientes con sus vecinos de Cotswolds, todo porque desean hacer ciertas modificaciones a su finca, lugar donde están pasando los días mientras el coronavirus representa un peligro para los humanos.

Beckham y su familia quieren poder resguardar su seguridad cada vez más luego de que varios de sus colegas han sido atacados en sus propios hogares por delincuentes, por lo cual han decidido iniciar las obras para construir en su propiedad unas garitas para que tengan vigilantes las 24 horas del día, y esto tiene en descontento a los que viven alrededor de esta porque consideran que arruinarán el paisaje campestre de la zona.

Otro de los planes de modificación que el deportista y la ex cantante tienen en mente es hacer un túnel subterráneo de escape; esta información es la que está reflejada en los papeles que entregaron para que fuese aprobada su idea por funcionarios.

John Walsby es el nombre de una de las personas que se manifestó en contra de lo que el británico planea hacer para garantizar que su núcleo familiar esté seguro mientras están en su finca, y dijo:

"Es totalmente fuera de lugar. Las granjas y los edificios agrícolas no tienen garitas ni chozas de seguridad".

Por otro lado, el portal "Daily Mail" publicó que el londinense podría estar planeando lo que sería su próximo paso laboral, y se trataría de estar frente a las cámaras para la televisión.

Durante la cuarentena, David se ha visto muy interesado por aprender más y más habilidades en la cocina, por lo cual estaría pensando en hacer un show culinario que lo tenga a él como estrella principal.

Otras Noticias