¡Emotivo! BTS inspiró con un discurso sobre su etapa en el colegio y logró una hazaña con sus fans

Los artistas son tendencia a diario.
lunes, 8 de junio de 2020 · 11:37

BTS ha estado en las tendencias de Twitter esta última semana, debido al festival que han comenzado para celebrar sus 7 años en la industria del entretenimiento.

El grupo representado por Big Hit Entertainment ha ido compartiendo material inédito de su carrera y festejando con ARMY los triunfos que han logrado en YouTube.

Esta vez, los cantantes de “Save me” superaron las cien millones de visualizaciones en un sencillo de su álbum “Map of the Soul: 7”, siendo su audiovisual el número 24 en obtener este récord.

Los bailarines de "ON" también fueron noticia por la donación de un millón de dólares que hizo su club de fans a causas en contra de la discriminación, dejando en claro su poder de organización.

Ahora, los artistas surcoreanos fueron parte de un evento que hizo la plataforma de streaming para felicitar a los egresados de este año, participando junto a Katy Perry y el ex presidente Barack Obama.

“Estimada clase del 2020, hasta ahora ha sido un año extraño, pero lo lograste. Nunca antes tantos se habían reunido para celebrar una clase de graduación por sus logros y sus sueños”, indicó el líder de Bangtan en inglés.

Más adelante, los ganadores de un Kids’ Choice Award hicieron una presentación de sus temas “Boys with luv”, “Spring Day” y “Mikrokosmos” en el Museo Nacional de Corea, el más importante del país.

“Algunos dicen que hemos logrado muchas cosas, pero no nos diferenciamos de ningún otro joven en sus 20 años, nuestras gorras de graduación todavía siguen presionadas en nuestras cabezas mientras nos encontramos mirando incómodamente la realidad”, reflexionó BTS.

Más de

Otras Noticias