¡Favorece a todas! Selena Gómez y su eterno look se vuelven tendencia en la nueva temporada

Además, la actriz sigue comprometida contra la discriminación.
lunes, 8 de junio de 2020 · 11:39

La muestra más grande de compromiso social que encontró Selena Gómez ante el caos generado por el abuso de autoridad en Minnesota, fue el de ceder el control de su cuenta de Instagram para que las personas que son ignoradas fueran vidibilizadas.

Tal es así, que este fin de semana que pasó, la celebridad les presentó a sus fans a Alicia Garza, una mujer activista que se dedica a influir a través de su podcast sobre la lucha contra el racismo y la discriminación. 

La medida tuvo éxito y así es que Lady Gaga hizo lo mismo, por ejemplo, siendo una de las artistas más famosas que reconocieron no haber luchado nunca contra esa desigualdad social. A estas horas, la productora de TV debe sentirse orgullosa por lo que provocó.

Además antes de ceder el control, Selena instó a sus 179 millones de seguidores para firmar una petición que espera el arresto de los policías que arrebataron la vida a la paramédica Breonna Taylor, quien el viernes pasado hubiese cumplido 27 años, la misma edad de la itgirl.

Para sorpresa de los implicados y de sus cómplices encubridores, la petición alcanzó las cuatro millones de firmas y la celebridad además pidió a Andy Beshear, gobernador del estado de Kentucky, que se refiera al caso de Breonna.

Por otro lado y cambiando rotundamente de tema, de cara al verano que no falta mucho, el look de la compositora musical se volvió tendencia por su comodidad, versatilidad y por favorecer a cualquier tipo de rostro.

Nos referimos al corte de pelo que casi nunca dejó de usar la creadora de 13 Reason Why. Y lo vimos en todas sus opciones, como bob, curly lob o simplemente long bob, y siempre favoreciendo al tipo de rostro redondo como el de ella o Gigi Hadid, por ejemplo.

Y será moda en la nueva temporada no solo porque prácticamente es fácil de mantener y ayuda a que el pelo crezca sano y fuerte, sino porque la actriz es considerada una de las influencers más aceptadas del mundo y cada atuendo que usa es imitado inmediatamente.
 

Otras Noticias