La sorpresiva cita de Kourtney Kardashian y Scott Disick, luego de que Sofia Richie se alejara de él

La ex pareja pareciera estar cerca de una reconciliación.
lunes, 8 de junio de 2020 · 19:52

Kourtney Kardashian forma parte de una de las familias más polémicas y mediáticas del entretenimiento; sin embargo, ha manifestado en varias ocasiones que desearía no ser famosa y poder tener su vida lejos de la prensa y los paparazzis.

De hecho, esto desencadenó un conflicto familiar entre Kim y la empresaria, pues esta última manifestó no querer seguir exponiendo su privacidad en el reality show familiar, pero lamentablemente, es muy tarde para que todo lo que haga deje de ser de interés público. Así lo demostró su reciente salida con Scott Disick.

La estadounidense fue vista el pasado sábado almorzando en uno de sus restaurantes favoritos, "Nobu Malibu", en compañía de Scott, sus hijos y algunos amigos, justo luego de que se confirmara su separación de Sofia Richie.

Sin duda, esto sigue aumentando los rumores de que posiblemente el padre de los hijos de la mayor de las Kardashian vaya directo a su reconquista, pues según lo confesado por fuentes cercanas a él a "Us Weekly", aún sigue enamorado de ella:

"Siempre va a estar enamorado de Kourtney, y eso es algo Sofía ha tenido que enfrentar, ya que incluso antes de que ella se puso seria con él".

Esta salida familiar llegó para generar zozobra sobre el estado sentimental de la estrella de reality y su ex, ya que hace pocos días se encontraban disfrutando de un viaje familiar en Utah por el cumpleaños de él. Sobre esto, el mismo informante admitió:

"Tuvieron tanta diversión en Utah, y los niños quieren que hagan viajes familiares todos juntos más a menudo. Scott está tan feliz de que él y Kourtney se lleven tan bien y lo fácil que es con ella. Es extraño para todos los demás, pero no para ellos. Son realmente como mejores amigos".

Pasará el tiempo y se verá si finalmente la mediática podrá abrir nuevamente su corazón al padre de sus tres hijos, algo que de seguro sentaría muy bien en la famosa familia, ya que todos ellos le tienen un especial cariño a Disick.

Otras Noticias