¿Pedante o agradable? Doble de Keanu Reeves reveló cómo es en la vida real

Jeremy Fry se encarga de las escenas riesgosas del actor.
lunes, 8 de junio de 2020 · 08:50

Una pregunta que, aunque sea, una vez se han hecho los fans de las celebridades es sobre cómo en realidad son sus estrellas favoritas. Para los seguidores de Keanu Reeves la respuesta está aquí, gracias a su doble, Jeremy Fry.

En una entrevista para “Metro Entertainment”, reveló lo que en algunas oportunidades se comentó sobre el actor de la saga “The Matrix”, y esto es, que en realidad  es una persona muy amable.

"Keanu es muy generoso, no es nada presuntuoso y es muy trabajador. Todo lo bueno que hayas escuchado sobre él es 110% real”, contó Fry.

Su doble trabaja con Reeves desde sus papeles protagónicos en las dos películas de “John Wick”. Además de ser así, en una oportunidad,  Jeremy recibió una invitación especial de parte del también músico.

“Cuando estábamos rodando “John Wick 2” un día viene y me pregunta: ‘¿Oye quieres ir a Laguna Seca?’ y claro, cuando Keanu Reeves te pregunta si quieres ir a algún sitio siempre dices que sí".

Ambos compartían el gusto por las motocicletas, y en este lugar (ubicado en California) hay un circuito de carreras. Así que, Jeremy Fry vivió un fin de semana inolvidable con todos los gastos pagos por el actor canadiense.

Un dato curioso sobre la película donde Fry comenzó a trabajar como el doble de Keanu Reeves, es que fue este quien propuso que el filme se llamara “John Wick”. En un principio, tenía un nombre totalmente diferente.

En una entrevista para el portal “Comic Book”, Derek Kolstad, guionista, reveló que se iba a llamar “Scorn”, por el personaje que interpreta el canadiense. Los realizadores acordaron por cuestiones de publicidad, y la saga, que va para la cuarta entrega, que era mejor el título con el que finalmente se le conoce.

Otras Noticias