“The Big Bang Theory”: así fue la emotiva lectura del guion del último episodio. VIDEO

Todavía los fans se preguntan por qué el final tan abrupto.
lunes, 8 de junio de 2020 · 14:46

Durante 12 temporadas, “The Big Bang Theory” hizo reír a televidentes de distintas partes del mundo, por su toque de comedia, entremezclada con ciencia e historietas de superhéroes. Pero todo lo bueno no dura para siempre.

El 16 de mayo de 2019, la cadena CBS transmitió el último episodio de la serie producida por la Warner Bros. No solo los fans de Sheldon, Penny, Leonard, Howard, Raj, Bernadette y Amy, sino también los mismos actores, vivieron una emotiva y difícil despedida de sus personajes.

La lectura del guion de aquel episodio quedará en la memoria de sus protagonistas. Un video viralizado en redes, demuestra la especie de dolor que generó entre ellos que la serie llegase a su fin.

Mientras Jim Parsons, lee el discurso que da su personaje, “Sheldon Cooper”, al recibir el tan soñado premio Nobel, vemos en la grabación, a los demás actores llorando. Todos comprendían que ese sería el último día en el set de grabación del programa conocido como “La teoría del Big Bang”, en Hispanoamérica.

Una de las que más se ve conmovidas es Kaley Cuoco (Penny). Al final de la lectura del guion, Parsons la abraza, viendo que la actriz no puede contener las lágrimas. Claro que, después, todos los presentes se unen en una ovación. La interrogante, que muchos se hacen hasta el día de hoy, es por qué “The Big Bang Theory” terminó de manera abrupta, y sobre todo con el éxito que cosechaba en ese momento.

Según el portal “Hobby Consolas” uno de los motivos para que la serie no pudiera continuar eran los altos sueldos que cobraba el elenco principal. En un punto, estos llegaron a recibir, por episodio, alrededor de 1 millón de dólares.

El tema económico también creó una brecha salarial entre las actrices que interpretaron a Amy y Bernadette, con el resto. Tanto Mayim Bialik, como Melissa Rauch, cobraban solo 200.000 USD, siendo este otro de los motivos que fueron llevando a la serie de Warner a su final.

Bialik, quien en la vida es una científica, específicamente doctora en neurociencia, también estuvo inmersa en una polémica. A raíz de un artículo que escribió para “The New York Times” sobre el movimiento feminista #MeToo, los fans más críticos no vieron con buenos ojos sus palabras. De cualquier forma, “The Big Bang Theory” divirtió a los televidentes con Sheldon Cooper y su visión apática de la sociedad, que en el último episodio por fin entiende lo que en cada capítulo veíamos: el valor de la amistad. 

Otras Noticias