BTS se dividió por el Festa 2020 y sorprendió a las ARMYS con el resultado. ¡Mirá las fotos!

Los artistas dieron de qué hablar a nivel mundial.
martes, 9 de junio de 2020 · 10:25

BTS ha estado en el centro de atención desde hace unas semanas, cuando comenzaron las celebraciones en el marco de sus siete años en la industria de la música.

Con un calendario de actividades publicado, el grupo liderado por RM ha lanzado material inédito de su trayectoria, incluyendo nuevos sencillos, coreografías y fotos.

Esta vez, los representados por Big Hit Entertainment se dividieron en tres sub unidades para una sesión de fotos especial, sorprendiendo a las ARMYS que han estado atentas al “Festa 2020”.

Taehyung estuvo con Jimin por nacer en el año 95, Suga compartió con Namjoon, mientras que Jin, Jungkook y J-Hope fueron agrupados por la inicial de su nombre. En los audiovisuales hablaron sobre su experiencia como integrantes de Bangtan.

Hace poco, los originarios de Corea del Sur también fueron noticia por la donación de un millón de dólares que hicieron para las fundaciones en contra de la discriminación.

El mismo monto fue recaudado por sus fans en menos de 24 horas, llamando la atención en redes sociales por el poder de organización que han tenido a la hora de apoyar a los ganadores de un Kids’ Choice Award.

No es la primera vez que los admiradores de los cantantes de “Save me” se unen para apoyar una campaña benéfica, ya que en los cumpleaños de los artistas también han realizado donativos en sus nombres.

Este tipo de actividades son comunes entre los seguidores surcoreanos, especialmente de artistas de escala internacional como BTS, quienes reúnen importantes cantidades de dinero para hacer proyectos masivos que ayuden a las promociones de sus artistas favoritos.

Más de

Otras Noticias