El sorprendente proyecto televisivo que David Beckham planea hacer tras descubrir su nueva pasión

El deportista está muy entusiasmado.
martes, 9 de junio de 2020 · 21:04

Durante el confinamiento provocado por el coronavirus, muchos se han dedicado a descubrir talentos ocultos y uno de estos es David Beckham, quien encontró un particular gusto por la cocina.

El londinense ha compartido con sus seguidores de Instagram los resultados que han dado sus horas de prácticas culinarias, y se le ocurrió que por este lado podría estar orientado su próximo paso profesional.

El ex futbolista ha decidido que quiere estar frente a las cámaras en un programa de televisión de cocina y, según lo que publicó "Daily Mail", se encuentra en negociaciones con BBC y Netflix para materializar este nuevo proyecto.

Su show iría por el mismo camino que hizo Gordon Ramsay, de quien David es muy amigo, y que lo ha apoyado en este nuevo reto profesional que se ha impuesto.

Una de las novedades que tendría el programa de cocina de Beckham es que será producido por "Studio 99", la productora audiovisual que él mismo creó a finales del año pasado.

Mientras todo esto acontece, el deportista y su familia se enfrentan a una batalla con los vecinos de su finca en Cotswolds, lugar donde han pasado todo el confinamiento. Todo debido a que estos pidieron permisos al Consejo del Distrito de West Oxfordshire para la construcción de unas garitas de vigilancia y un túnel de escape en su propiedad.

Algunos de sus colegas se han visto en la terrible situación de ser víctimas de robos en sus propiedades, por lo que el británico pretende instalar un nuevo sistema de seguridad, y de esta manera poder contar con vigilancia las 24 horas del día. Según el diario "The Sun", John Walsby es uno de los hombres que se ha manifestado en contra de estas modificaciones, ya que afectarán el paisaje campestre de la zona, y expresó:

"Es totalmente fuera de lugar... Las granjas y los edificios agrícolas no tienen garitas ni chozas de seguridad".

Otras Noticias