¡Es perfecta! Natalie Portman da una lección a los que creen que el estilo depende del vestuario

La celebridad sabe cómo comunicar sin hablar.
martes, 9 de junio de 2020 · 14:56

Natalie Portman es muy conocida en el ambiente del entretenimiento debido a que desde muy niña trabajó en inolvidables películas. Ya debe haber venido a tu cabeza su impresionante papel en León, cuando tan solo tenía 13 años.

Desde que se la reconoce como figura de Hollywood llamó la atención de las prestigiosas marcas como Dior que siempre estuvieron listos para contratar su imagen y vestirla para las alfombras, lugar del que Natalie hace un espectáculo.

Sin mezquinar información y sabiendo que es admirada por los expertos en belleza por su naturaleza, la celebridad de 39 años reconoció que siendo mayor sufre de los brotes de acné como en la pubertad, pero tiene sus trucos pata batallar.

"Beber mucha agua y dormir de forma maravillosa. La verdad es que no hay nada mejor para ti como rutina de belleza que descansar e hidratar la piel, además de usar un buen protector solar y evitar las bases de maquillaje", aconsejó la actriz.

Además, no solo se centra en el cuidado de la piel, sino que la también psicóloga (por si no sabían se recibió en la Universidad de Harvard en el 2003), encontró en el cabello una forma de comunicarse y demostrar su genuino estilo.

Habiendo sido necesario un cambio radical de look para su personaje del film V de Vendetta, la cineasta de orígenes israelíes propuso raparse la cabeza durante el rodaje. Y así fue que además de demostrar lo versátil que es en su trabajo, lo hizo con la moda.

Después de eso, la productora se paseó por varias alfombras rojas con el look carcelero, rapándose una y otra vez. Cabe destacar que Natalie se destaca entre sus pares por su firme postura frente al patriarcado, en la última edición de los premios Oscar ella hizo algo poderoso.

Siendo una exitosa estrella de cine, se manifestó contra La Academia ya que en la categoría Mejor Director no había nominada ninguna mujer, por lo que Portman  asistió con un tajante y prolijo corte de pelo bob y un hermoso vestido en el que estaban bordados todos los nombres de las mujeres ignoradas.

Otras Noticias