Jennifer López y el gesto de sus mellizos para recordar a George Floyd. ¡Inspirador!

Los pequeños también se sumaron a las protestas.
martes, 9 de junio de 2020 · 09:16

Durante esta última semana, los artistas se han sumado a las protestas que se realizan en Estados Unidos, y otras partes del mundo, por el caso de George Floyd.  Jennifer López se sumó a una manifestación el pasado domingo junto a su prometido, Alex Rodríguez.

Antes de ser partícipe de una movilización por el fallecimiento de este ciudadano afroamericano, ocurrido en Minnesota, la cantante de origen puertorriqueño había expresado su rechazo a la problemática racial mediante sus redes.

Del mismo modo que su madre, sus mellizos no escapan del convulsionado momento en el que viven. Por ello, tuvieron un conmovedor gesto que JLo replicó en su Instagram.

La también actriz contó que Emmy y Max quisieron demostrar también su rechazo al incidente en el que perdió la vida George Floyd, presuntamente a manos de un policía.

En una publicación, que acompañó con un video de su participación en una protesta en Los Ángeles, Jennifer López contó cómo fueron sus hijos quienes le demostraron estar al tanto de los hechos, pero que también querían que su voz fuese escuchada.

“Max me dijo hace unos días: ‘Mamá, ya que tienes los seguidores que algunos de los yotubers que sigo tienen, y ellos nos han pedido que apoyemos lo que está ocurriendo, tú deberías hacer lo mismo con George Flyod'”, dice el post de JLo.

Al escuchar a su hijo, “La diva del Bronx” les pidió a sus mellizos si querían ayudarlos con carteles. Finalmente, esto terminó ocurriendo, y tanto ella como Alex Rodríguez, marcharon por las calles de Hollywood con estos en lo más alto.

Sin embargo, no todo parece ser conmovedor y emotivo en la vida de Jennifer López y su futuro esposo. Ambos han retrasado su matrimonio en reiteradas ocasiones y al parecer esto seguirá así. Según el portal MDZ, recientemente se conoció que A-Rod podría perder una demanda de su excuñado por negocios inmobiliarios que no salieron bien. De ser así, su fortuna de 350 millones de dólares se vería significativamente afectada.  

Otras Noticias