Madonna estaba dispuesta a darle 20 millones de dólares a Dennis Rodman si le cumplía este sueño

La intérprete de "I Know It" no deja de sorprender.
martes, 9 de junio de 2020 · 19:55

Madonna ha estado protagonizando muchas noticias los últimos días desde que dejara en claro cuál es su pensamiento sobre los lamentables hechos que ocurren en su país, y ahora vuelve a serlo luego de que hablara uno de sus ex.

La vida de "la reina del pop" ha sido muy polémica desde que la alcanzó la fama, además, también ha demostrado que le importa muy poco lo que los medios de comunicación reseñen sobre ella.

Una de sus relaciones más polémicas fue la que tuvo con Dennis Rodman, un ex jugador de la NBA, y este recientemente reveló detalles de lo que fue su breve pero intenso romance con la compositora.

Fue en el programa de radio llamado "Breakfast Club Power" donde el ex deportista confesó que la estadounidense estaba tan locamente enamorada de él que, incluso, llegaron a hacer cosas sorprendentes para que ella quedara embarazada.

Una de las anécdotas más increíbles que Rodman recordó fue cuando la actriz lo llamó desde Nueva York y le pidió que volara desde Las Vegas solo porque ella se encontraba "ovulando", por lo que este dejó de jugar en un casino y se fue al aeropuerto, luego aseguró:

"Llegué, hice lo mío, tomé un vuelo de regreso y continué jugando...".

Por otro lado, Dennis reveló que la empresaria estaba tan deseosa de tener un hijo con él, que hasta llegó a decirle que si lograba embarazarla, le pagaría unos 20 millones de dólares, y entre risas, admitió que "lo intentó".

Sin duda, no hay nada que la estrella musical haya hecho que no consiga impresionar, tal y como fue su última aparición física en las protestas hechas en Londres por el fallecimiento de George Floyd; donde consiguió llamar la atención por llegar en muletas (debido a una lesión que tiene en la rodilla) y sin barbijo.

Otras Noticias