¡Oh, por Dios! Kylie Jenner está siendo "espiada" al igual que otras personas y ¿no le importa?

Por otro lado, la modelo volvió a liderar la lista de Forbes.
martes, 9 de junio de 2020 · 11:33

Kylie Jenner, a sus 22 años es una de las influencers de moda más importantes a nivel mundial, es que ser hermana menor de Kim Kardashian le dio el free-pass a la fama en un abrir y cerrar de ojos.

No solo eso, sino que haber crecido de frente a las cámaras del reality show familiar, hizo que todos conozcamos el antes y después de la modelo. Por lo que además de ganarse a sus fans, la empresaria sigue siendo muy criticada al día de hoy.

Pero como digna hija de Kris Jenner, ella ignora el qué dirán y continúa con la frente bien en alto. Esta vez fue criticada por usar un atuendo demasiado caro y solo para estar en casa. Se trata de un top que bien puede usarse en la piscina y un jean anaranjado.

Según la revista Cosmopolitan, el atuendo de la modelo estaría valuado en 60 mil euros, un vuelto si pensamos en el dineral que recauda cada vez que promociona una marca con solo postear una foto usando un outfit.

Por otro lado, la integrante de Keep out with the Kardashian, se luce no solo en Instagram sino en TikTok, la red social de videos que se puso de moda durante el confinamiento. Allí Kylie saca su lado divertido y no pierde el tiempo con su amiga Anastasia Karanikolaou.

Los seguidores de la socialité quieren saber qué hará ella que es tan fan de esos videos graciosos, ya que según Anonymous se trata de una aplicación espía, con la que la inteligencia de China recauda información necesaria de los norteamericanos. ¡Uy, qué miedo!

Otra de las novedades de la celebridad, es que volvió a liderar la lista de Forbes, en la que figura como la persona más rica y más joven del mundo. Este reposicionamiento resurgió luego de que la misma revista haya puesto en dudas la veracidad de su fortuna.

Pero no sabemos por cuánto tiempo más estará en el podio, ya que los analistas de sus ingresos económicos aseguraron que las ganancias de la creadora de Kylie Cosmetics disminuyeron notablemente en cuarentena, por lo que ya casi avanza a su posición la cantante Kylie Minogue.
 

Otras Noticias