“¡TOBY, NO!”: Lele Pons pasó vergüenza y quedó todo registrado en un video

Hace unos días, también sorprendió a sus fans.
martes, 9 de junio de 2020 · 11:37

Lele Pons tiene un hermoso perrito: Toby, un caniche, quien terminó portándose mal y quedó registro de ello en un video subido a su cuenta de Instagram.

“TOBY, NO”, grita la influencer venezolana cuando ve lo que su tierno compañerito le está intentando hacer a otra mascota. La publicación recibió cerca de un millón de “me gusta”.

“No puedo llevar a mi perro a ninguna parte”.

Escribió en el posteo la celebridad de Internet, quien por cierto,  este martes estrena el tercer episodio de su serie producida por YouTube.

“La vida secreta de Lele Pons” se ha convertido en un rotundo éxito para la instagramer, en la que expone su vida y padecimientos, como el hecho de que sufre del Síndrome de Tourette.

Lele reconoce que lo experimentó cuando tenía 11 años, pero ha vuelto y es constantemente desafiada a llevar su vida profesional y personal con este síndrome”.

Así señala la descripción del tercer episodio que se estrena a las 13:00 (hora de Argentina). La famosa influencer esperaba lanzarlo la semana pasada.

Sin embargo, debido a que Lele Pons se sumó a la consigna virtual de #BlackOutTuesday (por las protestas contra el racismo) del pasado martes, tuvo que posponer el estreno.

El primer episodio (“Sufro de Trastorno Obsesivo Compulsivo”) lleva 7,9 millones de visualizaciones, mientras el segundo, en el que cuenta que a su papá le gustan los hombres tiene 4,9 M. Hasta ahora, la serie documental de la youtuber está arrasando en la web.

Otras Noticias