¡Todo saturado! Michelle Salas no se equivoca cuando anticipa moda y si te interesa el verano ¡mirá!

La modelo también habló sobre un consejo de su padre.
martes, 9 de junio de 2020 · 13:26

Como saben, una de las herederas del Sol de México es Michelle Salas y es una de las personalidades más interesantes en el mundo de la moda, dedicada casi al 100% a esa industria se luce en las redes sociales.

Con estilo genuino y alto glamour, la chica de 30 años sigue dando de qué hablar en cuestiones de tendencias. Y es que a sus 1,3 millones de seguidores ya los puso al día con lo nuevo para el próximo verano, se viene el naranja y eso ya es un hecho.

Mientras la diseñadora de modas lució un atuendo para la piscina en ese color, en el mismo país, Kylie Jenner usó un jean anaranjado y eso es suficiente para confirmarlo. Michelle que se destaca por su buen gusto también anticipó que los colores saturados dominarán la temporada.

Y créanle porque viviendo hace 12 años en Estados Unidos no se puede dudar de su ojo crítico en la industria a la que se dedica y hablando de su residencia en Norteamérica... la modelo que muchas veces fue cuestionada por no referirse a su padre, contó algo.

Y explicó cómo es que cambió su país de origen, donde vive todo el clan Salas y Pinal, por el gigante del norte y eso se debió a un consejo de Luis Miguel, quien pensando en el aspecto laboral puso en la balanza los pros y contras y le sugirió a su hija armar las maletas e irse.

"Dejé México a los 18 años, mi papá vivía en Los Ángeles, entonces como que llegó el momento en que me dijo: ‘Mira, las cosas están muy feas en México y tal’, y en verdad como que yo llevaba toda mi vida ahí, y me pareció como que era una buena oportunidad de mudarme a Estados Unidos”, dijo la experta en moda y estilo.

Lo primero que hizo la fashionista fue instalarse en la Gran Manzana pero al cabo de un tiempo se sintió incómoda con tanta urbanización. Al programa Encerrados con Yimina, Michelle le confesó que se sintió inmadura y sola para vivir allí.

Por lo que decidió instalarse en Los Ángeles y estudió diseño en Parsons (NY). Cuando ya se sintió a gusto con el cambio radical de cultura, volvió a New York. Actualmente, la celebridad no solo se desempeña en la moda, también es aficionada a la cocina por lo que se luce en Instagram con sus recetas de chef y con mucho estilo conquista a sus fans.

Otras Noticias