La increíble vestimenta que usó Leonardo DiCaprio para salir sin ser reconocido por los paparazzis

La estrella de cine no se pudo salvar de ser visto.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 20:27

La vida de una celebridad como Leonardo DiCaprio es demasiado complicada, si bien goza de reconocimiento a nivel mundial y una billetera bastante abultada, no puede disfrutar de una simple salida con su novia Camila Morrone.

El pasado 29 de junio, el actor y la intérprete fueron capturados por las cámaras de los paparazzis del portal web "Just Jared" en un restaurante de sushi en Malibú, pero lo más llamativo fue la vestimenta que estaban utilizando.

El ganador del "Óscar" y la actriz llevaban puesta una ropa bastante alejada de la elegancia y el estilo que los caracteriza en los grandes eventos de Hollywood, pero con la singularidad de que la estaban usando prácticamente para estar incógnitos ante los presentes.

DiCaprio estaba completamente irreconocible porque tenía puesto un short, un buzo, una gorra y una mascarilla oscura con estrellas blancas para protegerse el coronavirus; pero fue Morrone la que los delató, ya que si bien llevaba ropa bastante abrigada y una mascarilla, sí podía ser reconocida a simple vista.

Esta es la segunda vez que se le ve a la pareja disfrutar al aire libre desde que inició la crisis sanitaria, ya que hace poco Leo sorprendió a Camila en su cumpleaños con un paseo en yate por las costas de California.

Fue el medio "Page Six" el que publicó las fotografías de cuando el ambientalista, su novia, y un grupo de amigos entre el cual destacaba  la actriz Nina Dobrev, estaban abordando la impresionante embarcación en el puerto de Marina del Rey, en Los Ángeles.

El yate partió a eso de las 11 de la mañana hacia las costas de Malibú, y regresó a las 4 de la tarde para que el estadounidense y su amorcito continuaran la fiesta en casa de este.

Una fuente cercana al artista habló con "People" sobre la convivencia que han tenido durante la cuarentena, y aseguró que han estado juntos las 24 horas del día y los siete días de la semana en esta crisis sanitaria. Por otro lado, confirmó que este disfruta muchísimo de la compañía de Camila.

Otras Noticias