Lo que todos esperaban: Kanye West vuelve con un tema que honra a George Floyd

Un ex miembro de la familia Kardashian es parte del sencillo.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 14:42

Desde el año pasado que Kanye West no aparecía en el mundo de la música. Últimamente estuvo más ligado a temas familiares. Incluso se llegó a pensar (según había informado “US Weekly”) que su matrimonio con Kim Kardashian estaba próximo a fracasar.

Sus negocios en el mundo de la moda también lo han mantenido ocupado. Por ello, el arribo de la última canción del intérprete de “Stronger”, con video incluido, está arrasando en las plataformas digitales.

“Wash Us In The Blood” es el nombre del sencillo estrenado este martes. Pero el dato no es solo esto. Junto al cantante estadounidense participó Travis Scott, quien es uno de los más aclamados de este género musical. Además, es el padre de Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y cuñado de Kanye.

Tras solo un día de estar sonando en YouTube, el video de West y Scott lleva nada menos que 4 millones de reproducciones (cerca de los 5). Todo un récord.

El material es parte del próximo álbum del también diseñador de modas, “God’s Country”. Respecto a la temática del video, West se basó en la problemática racial que impera en Estados Unidos.

En cierta forma, el video honra el recuerdo de George Floyd, quien habría fallecido a manos de un policía de Minnesota. Cabe recordar, que el esposo de Kim Kardashian abrió un fondo universitario para la hija del ciudadano afroamericano.

Kanye West también aprovecha su lanzamiento para darle protagonismo a su hija, North, quien ha sacado el amor que su padre tiene por la música.

El video de “Wash Us In The Blood” fue dirigido por el cineasta Arturh Jafa, quien ya trabajó con el cantante de “Fade” hace cuatro años en la filmación de “Ultralight Beam”.

Otras Noticias