Tom Hanks se pronunció preocupado por quienes no utilizan barbijo: "Dios mío, es de sentido común"

La estrella cinematográfica envió un fuerte mensaje sobre la crisis sanitaria.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 20:34

Una de las primeras celebridades que fue contagiada con coronavirus fue Tom Hanks y, desde ese momento, se ha encargado de poner su granito de arena para que las investigaciones de la vacuna avancen lo más rápido posible.

Incluso, el actor y su esposa, Rita Wilson (quien también padeció el virus), han donado su plasma en dos oportunidades para seguir poniendo a disposición de la ciencia los anticuerpos que generaron cuando estuvieron enfermos.

Sin embargo, ahora que el poder mediático del COVID-19 parece haber mermado en la vida de los seres humanos, la estrella de cine ve con mucha preocupación lo que puede avecinarse si no se cumplen con las medidas de seguridad higiénicas para evitar la propagación.

Sobre esto, Tom conversó en la conferencia que ofreció por el próximo estreno de la película "Greyhound", la cual estará disponible en la plataforma de streaming "Apple TV+" el 10 de julio, después de que su lanzamiento en los cines haya sido cancelado por la crisis sanitaria:

"Solo podemos hacer tres cosas para llegar al mañana: usar una mascarilla, cumplir con la distancia social, lavarnos las manos. Son tan simples, tan fáciles, si alguien no puede encontrar en sí mismo practicar esas tres cosas muy básicas. Simplemente creo que es una pena. No seas un débil, sigue adelante, haz tu parte. Es muy básico... Dios mío, es de sentido común"

El productor de cine encontró la manera de explicar la similitud que ve entre lo que ocurre en la actualidad, con lo que padecieron las personas que vivieron de cerca la Segunda Guerra Mundial:

"Nadie tiene más que una suposición educada de cuándo el mundo va a terminar con el COVID-19. Cuándo será domesticado, conquistado o desterrado de nuestras vidas o del mundo(...) Todo lo que realmente podemos hacer es nuestra parte, de la misma manera que los chicos a bordo del 'Greyhound' todo lo que pudieron hacer es lo que se esperaba de ellos y esperar una combinación de providencia y casualidad para superarlos".

Hace algunos días, se dio a conocer la noticia de que Hanks regresaría a Australia para continuar con las grabaciones de la película biográfica de Elvis Presley, sin embargo, en esta conferencia dejó saber que no hay nada más alejado que la verdad: "Nadie tiene ninguna idea de cuándo se podrá volver al trabajo. El momento llegará, pero no sabemos cuando... Como tu película tenga a dos personas en un auto, hablando cerca o besándose... Hay tantos requisitos opuestos a llevar una máscara y respetar la distancia entre el equipo".

Otras Noticias