Dale play: Lo nuevo de Eminem junto a Kid Cudi ya suena bien alto con letra hecha a conciencia

El también actor reapareció con esta colaboración.
viernes, 10 de julio de 2020 · 14:13

Eminem es uno de los artistas de rap más respetado, imitado y seguido de los últimos tiempos y aunque, no se sepa de él a diario como de otros famosos, ¡esta vez se las trae!

"Slim Shady", como también es llamado, lanzó este viernes un nuevo tema musical en el que colabora con su par Kid Cudi para su próximo trabajo largo: “Entergalactic”.

La buena noticia fue dada en la cuenta oficial de Instagram de Cudi, gracias a un posteo de su hija. El sencillo se titula “The Adventures of Moon Man and Slim Shady” y ya tiene 28.010 visualizaciones en el canal de YouTube del autor de "Stan".

Marshall Mathers en esta canción ataca sin piedad a quienes no usan barbijo, por lo que se nota su firme posición de cara a la pandemia que cambió los planes de su compañero para lanzar el disco.

"La mitad de nosotros caminando como un Apocalipsis zombie, la otra mitad está enfadada y no quiere usar una máscara..." canta la voz de "Not Afraid".

Al mismo tiempo, la letra hecha con cuidado y siempre con un intento de generar conciencia social también hace referencia al abuso de poder ejercido por parte de la policía, de hecho el artista musical y Moon Man se quejan de ello.

Para cerrar, no podemos ignorar que los fans de Naya Rivera pusieron como tendencia al intérprete de rap de 47 años tras encontrar parecidos entre el caso de la actriz y su canción "97 Bonnie and Clyde".

El responsable de "Rap God" en esa tormentosa letra cuenta la historia de una madre que se quita la vida tras saltar al río mientras su hija se queda viendo. Si bien los hechos reales de la actriz no sucedieron así, es una mera coincidencia.

Otras Noticias