Devastador: El caso de Naya Rivera guarda semejanzas con estas tristes canciones

Los fans de la actriz están consternados.
viernes, 10 de julio de 2020 · 13:41

Luego de hacerse conocido el caso de Naya Rivera, los fanáticos de la cantante no pueden dejar de encontrar coincidencias en todos lados. Por el momento, las esperanzas de hallarla con vida son nulas.

Varias canciones identifican la situación y las redes sociales están a la orden del día, por lo que por medio de ellas se comparten estos escalofriantes detalles. Al parecer la celeb lo cantó en "Glee".

Todos sabemos que el talento para cantar de la modelo estadounidense era supremo y un usuario compartió en Twitter un fragmento de una escena en la que ella canta "If I die young" (Si muero joven) de The Band Perry.

La letra del tema guarda tanta similitud que causa "piel de gallina" al escucharla entonada en su voz. "Húndeme en el río al amanecer", reza una de las frases de la canción que "Santana López" pronunció antes de caer en un llanto desconsolado.

Sin embargo, ese no fue el único parecido que encontraron los internautas. Pese a que la vida de la cantante parecía estar en orden y la custodia del pequeño Josey estaba resuelta, el sencillo "97 Bonnie and Clyde" de Eminem también presenta semejanzas.

Puede que un poco más rebuscadas, pero la frase que usó la actriz en su último posteo en Instagram fue lo que causó curiosidad: "Solo nosotros dos". Justamente así comienza la historia que canta Slim Shady.

En esa fuerte letra se cuenta el pesar de una madre que, harta de batallar con el padre de su hija por la tenencia, decide quitarse la vida saltando al lago, mientras la niña la observa. Por otro lado, algunos de los seguidores de la famosa pidieron que se dejara de comparar.

Desde el último miércoles, cuando la intérprete de "Cosas de Casa" desapareció, la policía del condado de Ventura se dedica a buscarla, pese a que ya no esperan encontrarla con vida. El Sheriff anunció que no se restaron los esfuerzos.

Otras Noticias