Insólito: Imágenes de Jin de BTS son usadas por familias chinas para no perder a sus hijos

El cantante fue tendencia en las redes sociales.
viernes, 10 de julio de 2020 · 11:37

Jin se ha posicionado, junto al resto de sus compañeros, en los primeros lugares del mercado musical, especialmente en China y Japón.

El integrante de Bangtan también ha llamado la atención por su talento para el canto, logrando reunir miles de fans alrededor del mundo.

Recientemente, el representado por Big Hit Entertainment fue tendencia por una foto en la aplicación más popular del país asiático, conocida como Weibo.

La postal capturó el momento en que un padre levantó una imagen de Kim Seok Jin en medio de la multitud, para encontrar a su hija, que presentaba el examen de ingreso a la universidad.

Más adelante, se supo que la etiqueta creada por las fans del bailarín de "MIC Drop" obtuvo más de 390 millones de visualizaciones y más de 64 mil comentarios.

A raíz del éxito de la publicación, otras ARMYS decidieron subir más postales del ganador de un Kids’ Choice Award y su grupo siendo utilizados para ubicar a las personas.

Luego, el cantante de “DNA” quiso compartir con sus fans durante su cena, por lo que realizó un en vivo para responder algunas preguntas.

En la transmisión, el artista de 27 años felicitó a sus admiradores internacionales por escribir en coreano, haciendo más fácil la comunicación entre ellos.

Más de

Otras Noticias