"Siempre serás mi héroe": A sus 64 años Tom Hanks continúa siendo uno de los más queridos del cine

El actor tiene novedades fílmicas.
viernes, 10 de julio de 2020 · 11:13

Ayer fue el cumpleaños número 64 de Tom Hanks, uno de los referentes más fuertes de los que se jacta hasta el sol de hoy la industria del cine y con una generosa lista de razones para hacerlo.

El actor debutó a los 25 años en la película de terror "He Knows You're Alone" y pasó 39 años de su vida dedicando sus esfuerzos a su exitosa carrera, la misma que le dio elogios y otras cosas.

Otras cosas ¡como contraer conoravirus! Una de las cosas que agradeció el intérprete del Capitán Phillips al poder celebrar su cumpleaños rodeado de su familia fue haber vencido al COVID-19 y poder donar plasma para futuros tratamientos.

La estrella de Hollywood se encontraba en Australia rodando una película inspirada en la vida de Elvis Presley al momento de enfermarse, junto a su esposa Rita Wilson lo superaron y ahora trabajan en promover los cuidados básicos.

Irritado por la apatía de las personas que se niegan a cumplir las normas de cuidado, la figura estelar de "The Post" expresó que no respeta a esa parte de la sociedad que deja mucho qué desear por no poder seguir tres reglas.

Por otro lado y con planes pendientes, se supo que Tom Jeffrey volverá a Australia para reanudar la filmación del film que quedó a medias, pero ese no es el único largometraje que cuenta con su presencia.

"Soy ese actor en algunas de las películas que te gustaron y otras no. A veces estoy en muy buena forma. Oye, tienes que vivir, ¿sabes?" Tom Hanks.

"Greyhound" es el nuevo film bélico que lo tiene como figura central, pero lamentablemente su estreno no podrá darse en los cines, sino en Apple TV+, algo que deja amargado al personaje principal por la diferencia en la calidad de imagen y sonido.

Además, el actor de "The Polar Express", fue agasajado por sus 64 años por Charlize Theron, quien confesó que estuvo "enamorada" de él cuando era chica y veía sus películas. Le dedicó una foto y la frase: "Siempre serás mi héroe. Felicidades Tom Hanks ".

Otras Noticias