A sus 32, Daniella Álvarez se convierte en un ejemplo de resiliencia y copa Instagram con este baile

Tras la amputación de su pie, la modelo retoma la salsa.
viernes, 10 de julio de 2020 · 12:09

Luego de todo lo sucedido, Daniella Álvarez es una de las personas más ejemplificadoras a la hora de hablar de resiliencia. La modelo se mostró nuevamente en Instagram poniéndole ritmo a la vida.

La ex Miss Colombia estaba deseosa por volver a bailar los ritmos caribeños que tanto la caracterizan y en esta ocasión, en la que quiso conectar con sus seguidores, lo volvió a hacer con su hermano.

Su persona favorita, como ella lo llamó, es uno de los que estuvo codo a codo con ella desde siempre y en el momento de atravesar esta difícil situación también. La modelo de 32 años quiere dar un mensaje.

"Poniéndole swing a la vida con mi 'parejo' favorito. ¡No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida", expresó la bailarina profesional.

"Dani" demostró que no le teme a las jugadas del destino; desde hace meses visita una y otra vez el hospital por habérsele detectado una masa en el abdomen, razón por la cual tuvo que ser operada.

"Prefería tener la opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, que me deje volver a bailar bachata"

Y, como se sabe, aunque a que la intervención era sencilla, al operar los médicos pueden encontrar "sorpresas". Ese fue el caso, ya que la anomalía abrazaba la aorta, complicando la vida de la celebridad.

Tras una serie de intentos por parte de los profesionales por reemplazar esa porción de arteria, funcionó, pero le provocó isquemia desde la cintura hacia abajo, afectando irreversiblemente el pie izquierdo de la "Señorita Colombia".

Por esto se tuvo que someter a la amputación de la pierna, ya que los efectos colaterales subían por ella. Habiendo pasado poco tiempo, la presentadora de TV no está dispuesta a que se le tenga lástima: está muy fuerte y dispuesta a amar su nueva vida. 

Otras Noticias