Agendala: "The Old Guard" es catalogada como la mejor película de Netflix y ya está disponible

El film está protagonizado por Charlize Theron.
sábado, 11 de julio de 2020 · 08:46

Desde que Netflix se quedó sin las películas de Marvel, decidió producir las suyas propias y por eso vimos adaptaciones de comics como "October Faction", "Locke & Key" (de Joe Hill), entre otras y ahora llegó el turno de "The Old Guard".

Esta película posiblemente sea la mejor de acción que veas este año en la plataforma de entretenimiento, ya que la crítica que pudo disfrutarla con anticipación así lo consideró. Aquí la figura estelar es de Charlize Theron.

Para que sepas de qué se trata, el film está basado en la historia del escritor Greg Rucka (Wonder Woman) y el artista argentino Leandro Frenández (Deadpool, Punisher: Max), donde soldados casi inmortales y milenarios dedican su vida a ir por el mundo en busca de nuevos trabajos.

La superproducción presenta el drama cuando en pleno siglo XXI se descubren sus verdaderas identidades y comienza la batalla por sobrevivir. El grupo está liderado por Theron que interpreta a Andy, una guerrera del tiempo de Las Cruzadas.

La protagonista dio el alma durante milenios y sufrió grandes batallas contra el mal. Fue adorada como un diosa, pero también incendiada en la hoguera como una bruja, vivió grandes momentos históricos y todo eso compone el personaje heroico que posee en la ficción.

El largometraje promete ir de emoción en emoción, según los críticos es: "es explosiva, brillante, emocionante y te deja sin palabras". En este trabajo se unen factores de los dos mundos para crear momentos cómicos, serios, de acción y tensos.

Y lo mejor de todo es que la fusión emocional provoca momentos ligeros e intensos al mismo tiempo, la cuota perfecta para que nuestra atención se mantenga allí sin esfuerzos. Pese a tantos juegos fílmicos, la peli tiene un gran peso en la sensibilidad humana con momentos profundos.

La historia dirigida por Gina Prince-Bythewood hizo eso para lograr que cada personaje sea aprovechado al máximo e identificado por el espectador. El esfuerzo fue puesto en lograr que se demuestre que se puede lograr esta mixtura con un cast diverso. ¡Agregala a tu lista!

Otras Noticias