Camila Cabello presenta su 2° acústico con una increíble mezcla en sus canciones

La artista fue nominada a los Premios Juventud 2020.
sábado, 11 de julio de 2020 · 09:26

Camila Cabello es una de las cantautoras más famosas y bien valoradas del continente, dueña de una espectacular voz comenzó a mostrar sus intereses artísticos al elegir castinear para "Factor X" antes que una fiesta por sus 15 años.

La ex integrante de de la girlband Fifth Harmony demostró con sus esfuerzos de lo que era capaz y hoy triunfa como artista solista. Una vez más hipnotizó a sus fans con un concierto acústico que se lleva aplausos.

"Estaba pensando en la gira 'Romance' y en cómo estábamos todos desanimados porque no podía celebrarse... entonces si no podemos tener un concierto como a los que estamos acostumbrados, quiero ofrecerles la experiencia de vivir un concierto desde casa", expresó la cantante.

Cn el apoyo de Mastercard, la nacida en Cuba comenzó en mayo, en pleno confinamiento a lanzar estos espacios donde pone la creatividad a flor de piel. En el segundo episodio nos presentó esto:

"Reunimos una mezcla de 'Señorita', 'Mentirosa' y 'My oh my For You', ¡esta podría ser mi favorita! Los amo y los extraño", escribió la autora.

Como sabrán el éxito de la productora musical es rotundo y legítimo por lo que ya forma parte de una lista de artistas cubanos nominados a los Premios Juventud 2020. Entre ellos figuran Pitbull, El Micha, Gente de Zona y más.

Cabe aclarar que la responsable de "Havana" fue elegida junto a su pareja, el también músico Shawn Mendes en la categoría "Juntos Encienden mis Redes" y la decisión final está en manos del público que votará las opciones hasta el 21 de julio.

Tengamos en cuenta que la cantautora y Mendes pasaron de ser mejores amigos a novios tras su performance con el sencillo "Señorita", aunque los rumores los rodeaban desde su primer trabajo con "I know what you did last summer". 

Otras Noticias